Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mi Planeta
Blog de proton
img
« Blog
Entradas publicadas por proton
Mostrando 11 a 20, de 71 entrada/s en total:
img

Curso Paneles Solares México

12 de Enero, 2012  ·  General

Un panel solar es un instrumento que capta la radiación solar. El panel solar abarca tanto a los colectores solares empleados para generar agua caliente, como a los paneles fotovoltaicos utilizados para producir electricidad.

Los paneles fotovoltaicos están integrados por un gran número de celdas que transforman la luz del sol en electricidad.... Continuar leyendo

TAGS
, , ,
publicado por proton a las 23:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Promueven el Desarrollo de Energía Eólica

12 de Enero, 2012  ·  General

Wind Power 2012 se llevará a cabo el 14 y 15 febrero de 2012 en la Ciudad de México. Es organizado por la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE), E.J. Krause de México (EJK) y el Consejo Global de Energía Eólica (GWEC, por sus siglas en inglés). Actualmente, México tiene 519 MW de capacidad instalada de energía eólica, cifra que se espera crezca cinco veces en el curso de los siguientes cuatro años.

... Continuar leyendo
TAGS
,
publicado por proton a las 23:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

FocalPrice Compra Tecnología Barata Online

12 de Enero, 2012  ·  General

Básicamente es lo mismo que DealExtreme, una tienda china con miles de cosas a precios irrisorios. En estos sitios la oferta es siempre más o menos similar aunque Focalprice parece haberse enfocado más hacia la electrónica, informática y videojuegos. Es gracioso ver su sección de marcas (brands) y no reconocer ninguna. Los gastos de envío son gratuitos y se permiten reviews, fotos y vídeos de los compradores. La verdad es que tanto DealExtreme como Focalprice son tiendas... Continuar leyendo

TAGS
publicado por proton a las 23:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Cual es el Salario Mínimo 2012 México

12 de Enero, 2012  ·  General

El salario mínimo y la cantidad de dinero que necesita la gente para vivir de forma “digna” en México, se ha instalado como una de las principales discusiones en las últimas semanas.

Cifras recientes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) indican que, al primer trimestre de este año, 57.7% de la población ocupada del país gana menos de un sueldo mínimo, es decir, que sus ingresos mensuales no superan los mil 800 pesos.

Asimismo, ... Continuar leyendo

TAGS
, , ,
publicado por proton a las 22:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Un Mundo Inteligente a la vuelta de la esquina

29 de Noviembre, 2011  ·  General

Por Irio Bertolini, Gerente de Marketing y Producto para Aplicaciones Embebidas de Intel para América Latina

Imagine por un momento que buscar estacionamiento en el centro comercial de su preferencia no le toma más de 10 minutos o que puede evitar largas filas frente al mostrador para hacer check in en el aeropuerto o el hotel. Éstas y otras actividades pueden ser habilitadas por dispositivos inteligentes especialmente diseñados para facilitar las tareas de nuestra vida diaria, nos enfrentamos... Continuar leyendo

TAGS
,
publicado por proton a las 04:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

El Puente Solar más Largo del Mundo

29 de Noviembre, 2011  ·  General

Actualmente la energía solar, es de las más usadas dentro de las energías renovables. Afortunadamente su implantación crece a pasos agigantados, tanto así como para dar lugar al puente solar más largo del mundo.

Sabemos de los móviles solares, teclados  inalámbricos con energía solar, calefacciones solares, calentadores de agua solares, coches... Continuar leyendo

TAGS
, , ,
publicado por proton a las 04:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Conseguir el Éxito

29 de Noviembre, 2011  ·  General

Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito.

Muchas personas simplemente eligen NO conseguir el éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se esconden detrás de innumerables excusas que les genera problemas en doble vía, la primera: es que les roba tiempo,... Continuar leyendo

TAGS
, ,
publicado por proton a las 04:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Aprender Matemáticas y competencia en razonamiento matemático para infantil

29 de Noviembre, 2011  ·  General

Lo confieso: tengo muchos problemas para aprender matemáticas. Creo que podría hablar durante una hora de cualquiera de las otras siete competencias sólo con su título, pero esta se me escapa. Bien es cierto que soy persona de letras, de aquellas que en COU optaban por el latín con el gusto del orfebre por una pieza preciosa aun a sabiendas de que no tiene utilidad práctica.

... Continuar leyendo
TAGS
,
publicado por proton a las 04:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
img

Solar Energy

04 de Abril, 2011  ·  General

Do you Know How Does Solar Energy Work? One of the most commonly asked questions in the field of energy and electricity management is how does solar energy work. We have to consider that the sun is one of the most plentiful forms of power that we could utilize, but only a handful of people are relying on it.

... Continuar leyendo
TAGS
,
publicado por proton a las 00:34 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
img

Franquicias Baratas

04 de Abril, 2011  ·  General

Existen una gran cantidad de personas que están contemplando la puesta en marcha su propio negocio, pero tienen miedo de invertir grandes cantidades de dinero en una economía tan pobre. El sueño de tener un negocio propio entra en la mente de todos en algún momento u otro, pero sólo unos pocos tienen el coraje de dar un salto de fe y hacerlo.

Una manera de empezar un negocio lucrativo es a... Continuar leyendo

TAGS
, , ,
publicado por proton a las 00:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Val Usap



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad