Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mi Planeta
Blog de proton
img
img

Las cocinas solares forman parte de un crecimiento significativo en la India

29 de Mayo, 2012  ·  General

La industria solar hindú ha crecido significativamente en los últimos años y se proyecta que continuará su crecimiento en el futuro. La demanda de productos solares ha crecido rápidamente durante los últimos años, especialmente en las zonas rurales y se prevé que continúe su crecimiento en el futuro cercano, de acuerdo con el nuevo informe de investigación “Indian Solar Energy Market Outlook 2012”. El estudio muestra que la cocina solar es una de las aplicaciones con más aceptación dentro de la industria solar. Su demanda ha crecido velozmente durante los últimos años y se estima que lo seguirá haciendo en los próximos.

Se anticipa que la industria de las cocinas solares crecerá en los próximos años y que elnúmero total de cocinas solares crecerá a una tasa anual de crecimiento compuesto de alrededor del 6% entre 2010 y 2013.

La organización Solar Cookers International señaló a la India como el país que posee máspotencial en cuanto a cocinas solares. El gobierno hindú fomenta actualmente el uso de cocinas solares en hoteles, albergues, organizaciones gubernamentales, sociedades y pueblos. El Ministerio de Energías Nuevas y Renovables se ocupa de suministrar el apoyo necesario para aumentar el uso de cocinas solares entre la población. El informe también pone en discusión una variedad de otros factores que controlan el mercado de las cocinas solares en la India.

Los sistemas de iluminación solar de las calles y de las casas, las plantas de energía solar, las bombas solares y los sistemas de calentamiento solar de agua son algunas aplicaciones que también tienen gran aceptación en la India. El estudio de investigación se ocupó de analizar todas estas aplicaciones, al punto que incluye pronósticos sobre estos productos. Dichos pronósticos están fundamentados en la relación que existe entre el crecimiento anterior del mercado, el crecimiento de los controladores de base y el posible impacto de la recesión en la economía. Los investigadores también incluyeron proyecciones sobre diferentes indicadores de energía.

El “Indian Solar Energy Market Outlook 2012” examina en profundidad las tendencias actuales de la industria, con especial énfasis en los cambios recientes en las regulaciones ambientales a nivel de estado y de país. El informe sirve de ayuda a los inversores para entender la dinámica del mercado y tener una mirada hacia el futuro del mercado de la energía solar en la India. Asimismo, aporta algunos datos sobre las empresas que cumplen un papel clave, tales como BHEL, BEL, CEL, TATA BP Solar India Limited, Solar Semiconductor y Moser Baer India Limited.

TAGS
,
publicado por proton a las 19:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Val Usap



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad