Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mi Planeta
Blog de proton
img
img

El Uso de Teléfonos Celulares Afectaría la Fertilidad

23 de Enero, 2011  ·  General

Sea el último modelo de BlackBerry con Internet y televisión o el más antiguo y precario móvil del tamaño de un ladrillo, se está comprobando que los <a href="http://www.mundointeligente.net/" >Telefonos Celulares</a>

Según Devra Davis, una científica de los Estados Unidos y una de las epidemiólogas más importantes de su país, la industria de la telefonía móvil será la causante de una “catástrofe en la salud mundial” en los próximos años si este problema no es solucionado a tiempo. Una de las consecuencias negativas para la salud del uso de teléfonos celulares tiene que ver con la fertilidad masculina. La investigación – realizada en Estados Unidos, China y Australia - ha alertado que la costumbre de guardar el móvil en los bolsillos delanteros de los pantalones puede ser perjudicial en la producción de espermatozoides en los hombres.

“Los estudios revelan la misma cosa. Todos los jóvenes que están tratando de ser padres y que utilizan el teléfono celular al menos 4 horas al día poseen la mitad de esperma que los demás”, aseguró Davis. En otras palabras, quiere decir que este aparato tecnológico causaría infertilidad en los hombres.

¿Por qué ocurre esto? Porque, al estar en contacto con la radiación de los teléfonos, los espermatozoides se vuelven más débiles, delgados y con menos capacidad de desplazarse.

Para esta científica, hace tiempo que la industria de los celulares ha intentado ocultar los daños que esta nueva y cada vez más masiva tecnología causa para la salud. Por eso es que la amenaza de las radiaciones de microondas de los celulares ha sido subestimada durante mucho tiempo.

Este estudio, sin duda, nos tiene que hacer tomar conciencia de lo peligroso que a veces pueden ser las tecnologías.

TAGS
, , , , , , ,
publicado por proton a las 21:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Val Usap



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad