Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mi Planeta
Blog de proton
img
img

Franquicias en México: ActionCOACH Latinoamérica

01 de Julio, 2010  ·  General

A finales de la década de los ochenta se estableció en México el sistema de franquicias.  Gracias a las modificaciones hechas en el reglamento de inversión de empresas extranjeras, la introducción de una franquicia en México se convirtió en un proceso factible.

McDonald´s es pionera de las franquicias extranjeras en México.   Su alto nivel de estandarización, el manejo de las jornadas laborales y las poderosas estrategias de mercadotecnia, revolucionaron los sistemas de trabajo tradicionales con el esquema de comida rápida.  Su entrada a territorio mexicano abrió las puertas a muchas otras empresas como KFC, Domino´s Pizza y Howard Johnson.   

Los siguientes años las franquicias en México se convirtieron en una oportunidad de negocio para miles de empresarios.  Las principales ciudades de nuestro país como Guadalajara y Monterrey, integraron en su economía este modelo de negocio, que por sus características, garantizaba un concepto rentable, un sistema probado y atractivas ganancias.

La globalización de la vida económica fue un factor clave en su rápida expansión, y la creciente apertura de los países en la comercialización de sus productos y servicios. 

Si bien, Estados Unidos es pionero en el modelo de franquicia, América Latina suma sus esfuerzos por exportar sus ideas al mundo.  Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia están en  la lista de los países de mayor desarrollo en modelos de franquicias.

En corto tiempo este esquema de negocio ha generado beneficios en el desarrollo de la economía global.  En México, las franquicias nacionales y extranjeras son fuente de empleo  y de mejores utilidades.

 

TAGS
,
publicado por proton a las 20:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Val Usap



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad