Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mi Planeta
Blog de proton
img
img

Franquicias Rentables – Otra Opción de Negocios

02 de Diciembre, 2010  ·  General

Para todas las personas que siempre han soñado en ser el dueño de su propio negocio, pero están en busca de un modelo comprobado, siempre puede existir la opción de invertir en algunas franquicias rentables(vea también Mejores Sitios Web Para Subir Videos – Para Nuestros Negocios en Internet).

Las franquicias rentables ofrecen algunas ventajas como posicionamiento en el mercado de su imagen institucional o de marca; sus procesos han sido testeados, estandarizados y procesados, de forma que sean fácilmente transmisibles para multiplicar el modelo de negocio exitoso, con menores costos y esfuerzos.

En muchos países, franquicias rentables han tenido un crecimiento casi exponencial en los últimos años, debido a la posibilidad valiosa que representa este tipo de sistema a las personas que desean iniciar su propio negocio.

Cuando se decide comprar algunas de las franquicias rentables, ya sea de productos o de servicios, lo que se está comprando es la experiencia, imagen, marca, procesos, secretos, permisos de explotación, capacitación, entre otras cosas, para duplicar un modelo exitoso de negocio creado por un tercero dispuesto a expandirse mediante el desarrollo de una cadena de franquicias.

Es importante que el emprendedor evalúe correctamente esta oportunidad comercial y no se deje llevar inmediatamente por las inminentes ventajas que ofrece, es importante que entienda también que este tipo de sistemas requiera que se afronte un costo generalmente alto, y que no todas son franquicias rentablespara el empresario.

Ahora entonces, si usted está interesado en el sistema de franquicias rentables, debe preguntarse entonces cuales son las opciones de negocios que ofrece el mercado, cuales le resultan más convenientes y rentables según si interés, y cuales se encuentran dentro de su capacidad de inversión.

Imagen de franquicias rentables tomada de sxc

TAGS
, , ,
publicado por proton a las 17:59 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola soy el webmaster de tododineronegocios.com, y veo que haz copiado al pie de la letra mi articulo, perjudicandome enormemente con los motores de busqueda, ya que asi hayas ubicado un link mio, estos lo toman como contyenido duplicado, ubicandom nuestros articulos en pesimas ubicaciones en los resultados, asi que amablemente pido por favor me sea retirado mi contenido lo mas rapido posible, si deseas usar mi contenido debes hacer por lo menos un resumen con tus palabras para que quede diferente, osea solo copiar la idea y no mi trabajo, mil gracias. En espera de una rapida respuesta
publicado por David hernandez, el 08.01.2011 00:16
Escoger la franquicia adecuada es la tarea más difícil, ya que se debe evaluar los ventajas y oportunidades que le puede ofrecer una franquicia y de esto depende el futuro y evolución de sus inversión.
publicado por franquicias en colombia, el 22.04.2013 13:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Val Usap



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad